Un Botero llamado “Miguel Vaquero”

Publicado por Saga Botero / 3 Abril, 2018 / , , , / 0 Comentarios

“Un solo Sentimiento” representa el logro de un sueño, es la primera producción musical profesional del novel artista Miguel Vaquero. Su seudónimo identifica su sentir: “mi trabajo es un reconocimiento a mis raíces campesinas, una evocación a aquellos trabajadores que desde muy temprano luchan por conseguir el pan de cada día y por llevar los alimentos a la ciudad”.

Es la segunda vez que Marlon Vaquero visita una sala de grabación para continuar construyendo su carrera musical en el competido mundo de la música popular. Y empezó bien ya que contó con el apoyo de talentosos productores como John Jairo Betancourt y su hermano Marlon Kapry para consolidar este proyecto.

Su primer contacto con la música fue a temprana edad, en Santa Rosa de Osos, municipio de Antioquia cuando logró el primer puesto en el IV Festival de la Canción [2009]. Como le quedó gustando, en el 2010 participó en Antioquia le Canta a Colombia, una gran experiencia personal que lo confrontó con los profesionales. Ahí encontró a su buen amigo y excelente maestro Jorge Laverde, con el cual realizó su primer proyecto musical, imprimió su primer CD que tituló Arjé –principio de todas las cosas–, el cual distribuyó entre familiares y amigos. Este es el comienzo normal de todas las estrellas.

Su carrera musical continuó construyéndose al lado del doctor Wilson Bustamante, integrante de la agrupación Nueva Gente y de la cubana Raquel Zozaya, quien se convirtió en su gran maestra de técnica vocal. Señoras y señores, es un orgullo presentarles a Miguel Vaquero, Un solo sentimiento.

Comentarios

Ningún comentario

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico es nunca se publica ni comparte. Los campos requeridos están marcados con *

Translate »